Adriana Llorens / Barcelona, 35 años /  Verano 2014

Hacía años que me rondaba por la cabeza la idea de marchar unas semanitas a hacer un voluntariado en África. Son
de esas cosas que siempre piensas que tienes que hacer, que tienes como aquel desazón dentro, pero que nunca encuentras el momento, y la verdad es que nunca encontrarás el momento perfecto … sino que el momento tienes que buscar tú. Así fue en mi caso. Me llegó a las manos la información de “Alblamoving” y no me lo pensé dos veces …

Siempre tuve curiosidad en cómo seria hacer un voluntariado, si seria capaz!? Pues bien ahora ya tengo la respuesta, he sido capaz!!

En la sociedad en la que vivimos, oímos, leemos y escuchamos miles de noticias relacionadas con un mundo subdesarrollado y otras miles sobre la otra mitad intentando ayudarlos. Puedo aportar mi granito de arena?

Se me presentó la oportunidad gracias a la asociación Alblamoving y pensé que si no lo hacia entonces no lo
haría nunca…

Leer el testimonio completo

 

Africa Acedo / Málaga, 28 años / Primavera 2015

No podía empezar de otra manera este testimonio que agradeciendo la oportunidad que me han dado de vivir esta experiencia: gracias a la asociación ALBLAMOVING y a cada uno de sus miembros por el trabajo que hacen.  Ir a África era uno de mis sueños desde hace tiempo, pero siempre, por una cosa u otra, nunca acaba de decidirme, hasta que por casualidad, conocí esta asociación y el trabajo  que hacen…

 

 

Leer el testimonio completo

 

 

 

Carlota Duran / Vic, 26 años / Verano 2013

Hacía años que me rondaba por la cabeza la idea de marchar unas semanitas a hacer un voluntariado en África. Son de esas cosas que siempre piensas que tienes que hacer, que tienes como aquel desazón dentro, pero que nunca encuentras el momento, y la verdad es que nunca encontrarás el momento perfecto … sino que el momento tienes que buscar tú. Así fue en mi caso. Me llegó a las manos la información de “Alblamoving” y no me lo pensé dos veces … de repente vi que ese era el momento y la manera de cómo lo quería hacer. Siempre he pensado que en cosas de estas no te lo puedes pensar dos veces, sino que tienes que seguir tu ilusión, tu motivación y sobre todo tus ganas de poder ayudar, transmitir y enriquecerse de todo lo que esté en tus manos y tirarte de cabeza a la piscina, porque si siempre tenemos que estar mirando los pros y contras de todas las decisiones que hacemos, el final pienso que nunca acabas haciendo lo que deseas.

 

Leer el testimonio completo

 

Laura Piñan / Barcelona, 43 años / Verano 2016

Cuando comentas con familia y amigos tu intención de hacer un voluntariado en Africa, la reacción inmediata es de entusiasmo, seguida de  la misma exclamación en casi  todos los casos; como me gustaria hacer algo así  tambien !!!…

 

 

 

Leer el testimonio completo

 

Nabitou Fofana / Lyon, 24 años / Verano 2016

J’ai effectué du bénévolat au Burkina Faso avec l’association humanitaire Ablamoving en Août 2016. Pour moi cette expérience a été très enrichissante et j’ai rencontré de très belle personne.

Au début c’est vrai que l’adaptation a été difficile mais avec l’aide de Baba et la compagnie de la 2ème bénévole Laura tout a été plus facile.

 

Leer el testimonio completo

 

 

 

Anabel Molina / Barcelona, 37 años / Verano 2017

Mi experiencia como voluntaria empezó unos meses antes y en Barcelona, cuando decidí dedicar parte de mi tiempo libre a colaborar con un proyecto de cooperación. Así conocí a Blanca y Alberto y me convertí en asesora de Alblamoving. Después de trabajar con ellos, conocer de cerca el proyecto, participar en eventos solidarios y ver los artículos burkineses, sólo me quedaba viajar
a Bobo-Dioulasso para tener la imagen completa. Y me ha impresionado!!

 

 

 

Leer el testimonio completo

 

 

 

Mar Badal / Barcelona, 22 años / Verano 2017

“Jo també sempre he pensat que m’agradaría fer un voluntariat, fer turisme per Àfrica, jugar amb els infants, tenir moltes fotografies amb ells i portar molts souvenirs cap a casa”

Si aquesta és una frase amb la que et reconeixes, Alblamoving no és el teu lloc.

 

 

Leer el testimonio completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *