Si alguna vez te has planteado poder ayudar a gente que lo necesita de verdad.... Si alguna vez has imaginado trasladarte a un país donde la mayor parte de pueblos no tienen ni agua ni luz corriente...dónde no existe una cocina, y las mujeres hacen fuego en la calle para poder alimentar a sus hijos... dónde las casas son de adobe y los niños corren desnudos por las calles...Ven a Burkina Faso!!
Un tradicional país, olvidado en África occidental, dónde su gente te acoge con sus mejores intenciones y dónde la palabra NECESIDAD cobra su verdadero significado.

Échales una mano! Puedes ofrecerles desde una formación alfabética, hasta una sanitaria o medioambiental! Y así contribuir a su propio desarrollo y disminuir enfermedades, malnutrición, y hábitos contraproducentes. Nuestro objetivo es que les ayudes a hacerlo por si mismos!

Si quieres formar parte de este movimiento te facilitamos tu camino a Burkina Faso. Convive con etnias totalmente desconocidas y llenas de riqueza. Conoce el agradecimiento de estas personas. Lucha por una igualdad mundial y ofrece tu mano para que todos lo logremos.
Nuestra asociación tiene el objetivo de ayudar a crecer a esta población tan especial! Te facilitamos el acceso a ella ofreciéndote desde el principio un camino transparente y óptimo para ti!