Nuestros inicios

Alblamoving nació en el año 2009 con el objetivo de cumplir nuestros sueños! Con la mochila cargada de entusiasmo, esperanza y motivación iniciamos una aventura que aún seguimos recorriendo.
Durante los dos primeros años caminamos descalzos por el mundo y de la mano de todos los autóctonos que nos la tendieron, y conseguimos conocer una parte de este increíble universo que nos rodea, la confianza y la humanidad. A veces no somos conscientes de que vivimos en un espacio tan grande, donde millones de culturas conviven con sus diferentes creencias y actuaciones en el mismo instante.

Después de dar la vuelta al mundo en menos de 700 días pudimos enriquecernos de todos los descubrimientos que habían marcado nuestros sentidos, percepciones y emociones, y así definimos nuestros ansiados objetivos: TODO PUEDE SER LOGRADO.

India, Cambodia y Bolivia, se encargaron de mostrarnos la ambivalente aventura de la cooperación, y no pudimos quedarnos con los brazos cruzados frente dichas experiencias. Un año más tarde nos instalamos en Burkina Faso, un cálido hogar para una larga estancia, una familia para toda la vida, y una fuente de conocimiento para nuestras personas.

Solo se vive una vez, y es elección de uno mismo, decidir cómo vivir nuestro tiempo, nuestro espacio y nuestra persona. Nosotros te animamos a que descubras el mundo que hay delante de ti y descubras la humanidad abriéndote paso a la cultura burkinabé, un acogedor país que necesita de ti, tanto como tú de él.